Postulación como Cliente Incógnito
Idioma

Términos y condiciones gett

 


 

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL Y TÉRMINOS DE USO

 

On Focus S.A.S CUIT  30-71647621-5

Este documento de licencia de usuario y los Términos de uso constituyen un acuerdo entre el Usuario y On Focus S.A.S CUIT 30-71647621-5, que media por el uso de la plataforma Gett.

Los términos establecidos en este documento son de obligatorio cumplimiento para los usuarios y Getters, por tanto, al suscribirse, acceder, descargar y usar la plataforma, garantiza el conocimiento y su aceptación a estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo como se indica a continuación.

Cualquier violación a los mismos o a los procedimientos aquí establecidos dará lugar a la exclusión del Getter de la plataforma y revocación de los créditos a su favor en la plataforma a título de penalidad. Esta plataforma es operada por On Focus S.A.S

Si no acepta los términos de este Acuerdo, no está autorizado a suscribirse o a usar la plataforma Gett.

1. Definiciones:

Las siguientes definiciones se tendrán presente en este documento:

Cliente: se refiere a cualquier cliente de Gett que solicita tareas o Moves a las cuales el usuario o Getter tiene acceso a través de la plataforma Gett.

El contenido: se refiere a toda la información y el contenido dentro de la plataforma, al que se accede y es generado por la plataforma Gett.

Propiedad Intelectual : significa, todos los derechos de autor, diseños industriales, diseños de circuitos, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y designaciones, secretos comerciales, know-how (información confidencial), patentes, inventos y descubrimientos, literarios, artísticos y científicos, inventos en todos los campos del esfuerzo humano y otros resultados de actividad intelectual en el ámbito industrial, comercial, científico, literario o artístico.

Aviso: se refiere a un descargo de responsabilidad, una notificación, una divulgación u otra declaración o un consentimiento proporcionado por escrito.

On Focus: se refiere a On Focus SAS, con CUIT 30-71647621-5 y cualquiera de sus organismos corporativos relacionados.

Tareas o Moves: significa las actividades requeridas por el Cliente, generadas por On Focus SAS a través de su plataforma Gett, vistas, accedidas, seleccionadas y completadas por el Getter mediante el uso de la plataforma; puede figurar responder una pregunta, tomar una foto, grabar un video, etc.

Getter / Usuario: se refiere a el usuario final, al usuario que usa la plataforma Gett; es el usuario que realizará las tareas o Moves generadas por On Focus SAS, y el que cumplirá la tarea en la plataforma para la recolección de información por parte del Getter.

Sitio web: se refiere a www.gett.mobi y a cualquier variación del sitio web creada para su uso.

Plataforma Gett: Aplicativo web y móvil administrado por On Focus SAS, que permite la concurrencia de Clientes, Usuarios y Terceros. Es la base sobre la cual se ejecutan los servicios y aplicaciones informáticas que On Focus SAS necesita para operar.

Plataforma : significa la plataforma con licencia, desarrollado y modificado por On Focus SAS.

Plataforma Gett: plataforma móvil.

2. Condiciones iniciales, aceptación de términos y condiciones de uso:

El Getter reconoce que el ingreso de información personal, la aceptación y realización de las tareas y toda aquella actividad relativa al uso de la plataforma, lo efectúa de forma voluntaria, de tal manera que, al optar por acceder a esta plataforma en Argentina, lo hace por iniciativa propia y en consecuencia, es responsable del cumplimiento de las leyes Argentinas.

El Getter declara y manifiesta expresamente que es mayor de edad con la debida capacidad para obligarse contractualmente; por lo tanto, los menores de edad (menores de 18 años) no podrán, bajo ningún supuesto, ser autorizados al uso de la plataforma Gett y por lo tanto no podrán activarse en calidad de Getters.

En caso de que un Getter tenga noticia del acceso a la plataforma por parte de menores de edad o de que este recoge alguna información para la plataforma, se podrá proceder a la eliminación de los datos del menor y a la exclusión de la plataforma del usuario.

El Getter garantiza que la información suministrada para la creación de su perfil, la realización de tareas, cumplimiento de Moves, actualización de datos y en general cualquier dato ingresado a la plataforma, es veraz, fidedigna, real y comprobable.

El Getter acepta que Gett puede almacenar, utilizar la información y los datos personales que proporciona en la plataforma. Toda la información personal será almacenada y utilizada de acuerdo con nuestra Política de privacidad . La información suministrada por el usuario para el pago de tarifa será almacenada por Gett, para su uso en: mantener la cuenta y generar el pago de tarifa a la cuenta.

El Getter acepta el establecimiento de prácticas generales y límites para el uso de la plataforma, incluidos, entre otros: el número máximo de días que se mantendrá el contenido; el espacio de disco máximo que se asignará a nuestros servidores en su favor y el número máximo de veces (y la duración máxima) en que puede acceder a la plataforma en un período de tiempo determinado; el Getter acepta que Gett no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o falla para almacenar cualquier contenido mantenido o transmitido por o a través de la plataforma.

3. Licencia para usar la plataforma:

Le otorgamos una licencia de acceso limitada, no exclusiva e intransferible, para que descargue y use la plataforma:

1. Ver, seleccionar y completar Moves según la disponibilidad de estas.

2. Ver y modificar la información de la cuenta, incluido el envío de pagos y peticiones.

3. Acceder al Contenido creado para los usuarios.

4. Esta licencia no constituye una venta de la plataforma.

5. No incluye ningún derecho de licencia de uso de la plataforma.

6. El usuario está sujeto al cumplimiento de los términos de este Acuerdo.

4. Obligaciones del usuario

El Getter se obliga a usar la plataforma y sus contenidos para la finalidad que han sido creados, de manera correcta, lícita y honesta; es responsable de su uso de la plataforma. Esto incluye, pero no es limitado a:

1. Mantener la seguridad de los nombres de usuario y contraseñas necesarias para el uso de la plataforma.

2. Mantener medidas de seguridad adecuadas para evitar el uso inapropiado de la plataforma.

3. Asegurar la configuración, operación y mantenimiento adecuado de cualquier dispositivo donde se utilice la plataforma.

4. Establecer y mantener una copia de seguridad y recuperación adecuadas para minimizar y prevenir consecuencias adversas en el evento de mal funcionamiento de la plataforma.

5. Reconocer que ser usuario no es ser empleado o cesionario de On Focus o el Cliente y que está realizando Moves como persona independiente sujeto a este Acuerdo.

6. Reconocer que ha confiado en su propia habilidad, conocimiento, experiencia y criterio para verificar que la plataforma cumple con los

requisitos necesarios para ser usuario.

7. Responsable de las multas, impuestos y otros pagos generados por las autoridades públicas de forma directa o indirecta debido al uso de la plataforma y la realización de Misiones.

8. Responsable de cumplir con las condiciones de las tiendas, supermercados, cadenas y puntos de venta al ingresar mientras esté utilizando la plataforma, incluidas las instrucciones y condiciones de los propietarios de las mismas, empleados, personal de seguridad o del centro comercial.

9. Responsable de no enviar fotos a Gett que no sean relevantes para la finalización de una move a través de la plataforma. Esto incluye, pero no se limita a: fotos con contenido sexual; fotos que representan violencia; fotos que contengan material protegido por derechos de autor, fotos de otras personas mientras usa la plataforma.

10. Al usar la plataforma, debe cumplir con cualquier solicitud o requerimiento dado por personas o entidades relevantes y de abandonar las instalaciones de una tienda, punto de venta, centro comercial o área relacionada si así se lo pidieran.

5. Descripción de la creación de Cuenta de usuario

Para acceder y utilizar la plataforma como usuario se deberá conocer y aceptar los términos y condiciones de uso, a los cuales se encuentra sujeto para usar la plataforma y para abrir una cuenta con Gett a través de la página web, aplicación móvil o link enviado por cualquier medio electrónico. Luego podrá iniciar sesión en la plataforma a través de un navegador, o descargando la plataforma en un dispositivo móvil. Para utilizar nuestra plataforma, debe estar ubicado dentro de Argentina y tener 18 años o más. Se hará responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de sus credenciales de usuario, contraseña; además de asegurar que estos detalles son correctos y permanecen actualizados.

Al ser un Getter se es responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su Usuario/Cuenta y notificar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de cuenta o cualquier otra violación de seguridad de la misma.

El Getter acepta ser responsable de mantener y actualizar su información de usuario, datos y contraseña según sea necesario para mantener la información precisa, actual y completa.

Parágrafo: On Focus SAS no es responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir un usuario como resultado de que alguien utilice su contraseña o cuenta de forma indebida, con o sin su conocimiento o consentimiento. Sin embargo, el usuario será responsable de las pérdidas sufridas por On Focus SAS debido a que otra persona use su cuenta o contraseña.

On Focus SAS bloqueara la cuenta sin previo aviso si:

Se interpreta o se tiene conocimiento que se está cometiendo fraude, está tratando de influir en los resultados generados en las Moves; o porque ha habido un incumplimiento de este Acuerdo.

6. Actualizaciones de software y modificaciones

El Getter acepta y entiende que el uso del servicio y las tareas que acepte realizar, serán ejecutados bajo su propio riesgo y el contenido es brindado tal cual, y sin garantías expresas o implícitas, adicionalmente. On Focus no se compromete a preservar la plataforma libre de errores o interrupciones en el servicio o que el servicio esté libre de componentes dañinos.

Esta plataforma por tanto está sujeta a actualizaciones o a desactualizarse con el tiempo, por lo que On Focus realizará todas las actividades que estén a su alcance para actualizar la plataforma, sin garantizar en ningún aspecto la exactitud, ausencia de errores, ni la actualización de la información contenida en ella. No se garantizan lanzamientos de actualizaciones, paquetes de servicio, parches o correcciones urgentes en relación con cualquier defecto en la plataforma. Cualquier actualización a La plataforma se realizará con el criterio exclusivo de On Focus.

On Focus no asume responsabilidad por pérdida directa o indirecta o consecuencial del uso de la plataforma por parte del Getter. On Focus no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso de la plataforma; será únicamente responsabilidad del Getter el uso de la misma.

On Focus no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso de audio, video, cámara, datos o textos de la plataforma.

Todas las actualizaciones, cambios y modificaciones que On Focus realice no serán notificados a los usuarios, quienes otorgan el consentimiento para modificar o actualizar el contenido de los presentes términos y condiciones y la plataforma sin previo aviso.

7. Regularidad de las tareas o misiones:

El Getter declara que acepta, conoce y entiende que la emisión de tareas o Moves enviadas por la plataforma para su realización, no depende de On Focus sino de los clientes solicitantes, por lo cual, no existirá regularidad, periodicidad o permanencia especifica o determinada para el envío de tareas a los Getters. La ausencia de tareas no da derecho a los usuarios para reclamos, solicitudes o requerimientos de ninguna índole a cargo de On Focus, ni indemnizaciones o pagos por este concepto.

8. Tarifas y pagos

On Focus se reserva el derecho para calificar las tareas desarrolladas por los Getters como aprobados o rechazados, mediante notificaciones asociadas a los mismos que serán visualizadas en la sesión del usuario o enviados a su correo electrónico . En caso de que una tarea o move sea rechazada debido a que no cumple con las especificaciones solicitadas, la misma quedará disponible nuevamente en la plataforma.

On Focus puede retener, modificar o cancelar el pago si considera que la tarea no ha sido completada o realizada por el usuario conforme los requerimientos que On Focus haya establecido. On Focus no está obligado a proporcionar razones para la aprobación o rechazo de los pagos o retribuciones a los Usuarios o Getters.

Para el caso de las tareas aceptadas, las tarifas de pago de On Focus se pagarán de la siguiente manera:

Los pagos se realizar exclusivamente a la cuenta bancaria o de billetera virtual declarada y a nombre del Getter. Los montos y frecuencia de pago puede variar a exclusiva voluntad de On Focus.

9. Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, On Focus no garantiza que la plataforma o el contenido está libre de defectos o que funcionará de acuerdo con cualquier especificación o requisito. No garantiza ininterrumpidamente el acceso, uso de la plataforma y del contenido en todo momento.

On Focus, sus empleados, agentes o funcionarios no son responsables ante el usuario de cualquier pérdida, daño o responsabilidad directa o indirecta, o cualquier costo, cargo o gasto en el que el Getter o algún tercero puedan incurrir en relación al uso de la plataforma o el contenido, la realización de las tareas, incluyendo, pero no limitado a cualquier interrupción, inexactitud, error u omisión, independientemente de la causa.

Nuestra responsabilidad por el incumplimiento de una condición o garantía implícita en la ley o en este acuerdo, y que no puede excluirse, se limita en la medida de lo posible, a:

1. Corregir y reabastecer la plataforma o el Contenido.

2. Proporcionar en la medida de lo posible una alternativa para defectos en la plataforma.

3. A los montos pagados por las Moves que realizó en los últimos 12 meses, en cuyo caso la licencia para usar nuestro Software y este acuerdo será rescindida.

10. Uso permitido y licencia

Lo descrito a continuación debe entenderse de manera descriptiva mas no limitativa; El Getter acepta no usar la plataforma o el Contenido:

10.1. Con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

10.2. Para reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar la plataforma, mediante cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública.

10.3. Cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el servidor, o las redes conectadas a el servidor de On Focus, o interferir con el uso y disfrute de la plataforma por las partes interesadas.

10.4. Para intentar obtener acceso no autorizado a cualquier servicio, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a el servidor de On Focus a través de piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.

10.5. Realizar actividades que atenten o violen derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como, los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudiere tener los contenidos.

10.6. Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la plataforma o suministrada para la realización de una tarea para actividades distintas de las inherentes al desarrollo de la plataforma.

10.7. Utilizar la plataforma y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de la plataforma, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la plataforma y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los demás usuarios.

10.8. Suministrar información falsa, engañosa o inexacta para el diligenciamiento del perfil y uso de la plataforma o hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad.

10.9. Para ofrecer o proporcionar información o contenido a una oficina comercial o a un proveedor de servicios de aplicaciones.

10.10. Suministrar información en el perfil o en cumplimiento de las tareas que sea ilegal, calumniosa, invasiva de la privacidad de un tercero que no haya autorizado su publicación, información que contenga representaciones pornográficas, desnudez, actividad sexual, ofensiva, o que pueda generar o genere actividades, actitudes de discriminación, genocidio, bullying, irrespeto por los derechos fundamentales y humanos o genere cualquier tipo de violencia. Algunas de las clasificaciones que generen alguna interpretación se realizarán a discreción de On Focus.

10.11. Para suministrar o cargar información que contenga pornografía infantil.

10.12. Publicar o transmitir cualquier contenido que, a juicio de On Focus, resulte violento, ilegal, obsceno, calumnioso, discriminativo, odioso, racial, étnico, invasivo de la privacidad de otro o de otra manera objetable, etc.

10.13. Realizar actuaciones que provoquen o puedan producir daños o alteraciones no autorizadas.

10.14. Alterar o intervenir, por medios fraudulentos, páginas Web o correos electrónicos o sistemas, usuarios y contraseñas de otros Getters o terceros sin autorización de los mismos.

10.15. Para la utilización de números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual e industrial de terceros.

10.16. Destruir, dañar, borrar, suprimir, extraer, alterar y/o deteriorar ningún dato informático, sistema de tratamiento de información o sus partes o componentes lógicos de la plataforma y la plataforma que la soporta.

10.17. Para subcontratar, tercerizar, vender o adjudicar a otra persona o agente las Moves que acepte.

10.18. Usar la cuenta de otra persona o asignar, transferir la cuenta de usuario a cualquier otra persona.

10.19. Para transmitir o poner a disposición de alguna manera publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura" "spam", "letras en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud o promoción a menos que esté expresamente autorizado por escrito por On Focus para hacerlo.

10.20. Acechar u hostigar a otra persona natural o jurídica; o para recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

10.21. En general, realizar actividades que atenten contra la seguridad y actividad normal de la plataforma.

El Getter / Usuario acepta NO:

- Modificar, personalizar, realizar ingeniería inversa o desmontar la plataforma.

- Ingresar o almacenar materiales en la plataforma que contengan archivos, guiones, agentes, programas, virus, gusanos, troyanos u otro código informático dañino.

- Interferir o interrumpir la integridad o el rendimiento de la plataforma.

- Alterar o modificar los mecanismos de desactivación que pueden residir en la plataforma, ni los mecanismos que controlan el acceso al uso de la plataforma.

On Focus tiene el derecho (pero no la obligación) a exclusivo criterio de:

- Rechazar la transmisión de cualquier Contenido a través de la plataforma.

- Rechazar el acceso o uso de la plataforma.

- Mover o quitar cualquier contenido que esté disponible a través de la plataforma.

- Eliminar cualquier contenido que viole este acuerdo o que On Focus considere como objetable.

- Preservar o divulgar contenido si así lo exige la ley o en la creencia de buena fe de que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesario para: cumplir con el proceso legal; hacer cumplir este acuerdo; responder a reclamos de que el contenido de On Focus viola los derechos de terceros; o proteger los derechos, propiedad o seguridad personal del equipo de On Focus, otros usuarios y el público.

- Modificar, retener o cancelar el pago de la tarifa a el Getter si se considerara que hay algún incumplimiento por parte del mismo.

- On Focus puede cancelar, retirar o modificar Moves en cualquier momento sin incurrir en el pago de una Tarifa o cambio de la misma para el usuario.

Como condición para el uso de nuestra plataforma, el Getter autoriza a incluirlo a él o el nombre de su organización en lista publicada de usuarios de Gett.

11. Indemnidad

El Getter mantendrá indemne a On Focus por cualquier acción, reclamo, demanda, pérdida, obligación, daño, costos, que pueda sufrir, como resultado de algún incumplimiento de las obligaciones del presente documento, la política de protección de datos, mal uso de la plataforma, violación de los derechos a terceros, cualquier acto u omisión ilegal, intencional o negligente o normas aplicables.

En virtud de lo anterior, el Getter se compromete a defender a On Focus de todo reclamo judicial o extrajudicial, por las razones antes enunciadas, originado en el desarrollo de los presentes términos y a reconocer los costos relacionados con dicha defensa. Para efectos de la presente cláusula bastará la declaración hecha por On Focus de los gastos erogados para demostrar su existencia, para constituir el titulo ejecutivo objeto de ejecución por la vía judicial.

12. Inexistencia de la relación laboral:

Para el desarrollo y ejecución de las tareas, el Getter declara que actúa como independiente, razón por la cual le corresponde cancelar todos sus gastos, tales como, por ejemplo, transporte, viáticos y prestaciones sociales de toda índole.

El Getter manifiesta expresamente que entre On Focus, los clientes solicitantes y este, no existe vínculo laboral ni contractual alguno, que, para la ejecución de tareas o misiones, obra por su cuenta con plena autonomía, no cumple horarios, no recibe sueldo o honorarios por parte de On Focus. Adicionalmente, entre las partes no media ningún mandato o representación, ni agencia y por ello se limitarán a la realización de las misiones propias derivadas de la Plataforma.

13. Información sobre el usuario y su privacidad:

En el caso de que On Focus realice recolección de información personal a través de la descarga de la plataforma, sólo podrá hacerlo una vez los Getters hayan aceptado la autorización de tratamiento de datos.

Cuando el usuario descargue y utilice la plataforma de On Focus, en esta se pueden recopilar datos personales como: información personal, información de tarjeta de crédito o detalles de pago.

Como regla general, On Focus informará los fines para los cuales recopila información que contiene datos personales. Como política a nivel general solo se recopila información del usuario que sea necesaria para poder proporcionar el producto o mantener contacto con el usuario.

Nuestra Política de privacidad establece cómo recolectamos y tratamos la información personal, incluido nuestro uso de cookies en su dispositivo(s). Nuestra Política de privacidad forma parte de este Acuerdo.

El Getter autoriza de manera expresa, voluntaria, incondicional e irrevocable a On Focus para el tratamiento de los datos personales que sean recolectados en virtud del uso de la plataforma y en el desarrollo de las tareas; por ello al descargar, instalar y usar la plataforma, el usuario reconoce y está de acuerdo con la Política de privacidad de On Focus y autoriza a On Focus para recopilar y divulgar su información personal según sea necesario para poder proporcionarle el producto y la tarifa de pago.

14. Seguridad de la plataforma:

On Focus no garantiza que la información transmitida por Internet y/o a través de la plataforma este totalmente protegida. Por lo tanto, cuando el usuario use la plataforma o el Contenido o proporcione cualquier información a través de la misma, lo hace bajo su propio riesgo. On Focus toma medidas razonables para proteger todos los datos e información mientras está en sus sistemas, pero no garantiza la seguridad al cien por ciento.

El uso de la plataforma y Contenido de On Focus es bajo el riesgo del usuario. On Focus no garantiza que la plataforma esté libre de virus o que el acceso a la plataforma sea ininterrumpido.

15. Sitios web de terceros

Si bien la plataforma podrá permitir enlaces a otras aplicaciones o sitios web de terceros, el Getter declara que entiende y acepta que On Focus no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando a terceros, la información que contienen ni los productos o servicios que ofrecen, por tanto, no acepta responsabilidad por el contenido del sitio en ningún sentido.

On Focus puede recibir pagos de terceros en relación con bienes o servicios suministrados o recibidos como resultado de usuarios y terceros que acceden a servicios, enlaces a aplicaciones o sitios web de terceros contenidos en nuestro Software o sitio web.

Las aplicaciones y sitios web de terceros no están sujetos a los estándares de privacidad de On Focus, por lo que el usuario debe revisar la política de tratamiento de datos y cualquier otro aviso relevante que aparece en una plataforma o sitio web de terceros.

16. Propiedad intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos, patente, especificación, dibujo, bosquejo, modelo, muestras, herramientas, datos, documentación, programas de computación o información técnica o comercial suministrados o revelados por On Focus son de su propiedad y están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial, secreto industrial o información confidencial de On Focus; todos los contenidos en la plataforma están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

El Getter en forma libre y voluntaria, mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones acuerda con On Focus, declara y garantiza que todas las actividades fotografías, informáticas, desarrollos, diseños y cualquier otra documentación de o cualquier obra protegida bajo cualquier regulación aplicable de derechos de autor, serán de propiedad de On Focus y que en todo caso la información, datos, fotografías y en general los documentos que suministra a la plataforma y en consecuencia a On Focus no violan derechos de terceros, incluidos entre otros, derechos a la privacidad, derechos de publicidad, copyrights, derechos contractuales o cualquier otro derecho intelectual o de propiedad.

Cualquier mejora, sugerencia, idea, solicitud de mejora, comentarios, recomendaciones, plantillas, bibliotecas u otro software o información que el Getter proporcione o desarrolle conjuntamente con On Focus, que se convierta en parte de la plataforma, pertenecerá exclusivamente a On Focus, así mismo acuerda que cualquier obra protegida que sea creada en virtud de la ejecución de actividades en la plataforma, como por ejemplo, tareas, Moves y en general cualquier otro elemento o documento relacionado con dichas obras, serán de propiedad de On Focus.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, explotación, uso, creación de trabajos derivados, venta, distribución o reventa de la plataforma, Contenido o la Propiedad Intelectual de la plataforma; enviar a un tercero, vincular, enmarcar, almacenar en un sistema de recuperación o transmitir cualquier parte de la plataforma o Contenido de ella; exhibir los contenidos de esta plataforma ya sea parcial o total, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole sin el permiso previo y por escrito de On Focus o del titular de los respectivos derechos; por tanto estos Términos y Condiciones no confieren derechos, licencias, ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos.

La plataforma y Propiedad Intelectual de On Focus incluye marcas registradas (signos distintivos) de su propiedad o cuerpos relacionados corporativos con Gett. El usuario no debe utilizar ninguna de estas marcas comerciales de ninguna manera sin consentimiento previo por escrito de On Focus.

Cualquier uso no autorizado de la plataforma o los contenidos constituirá una violación a este documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y a cualquier otra que sea aplicable. Esto dará la opción a On Focus para interponer las acciones legales pertinentes sin necesidad de requerimiento previo.

El Getter acepta que no promoverá ni hará, por sí mismo o por terceros, que se realice ningún acto o cosa que pueda menoscabar o afectar cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o prestigio empresarial de Gett en relación con la plataforma, contenido o marca.

17. Autorización para uso de imágenes y datos:

El Getter autoriza de manera expresa, voluntaria, incondicional e irrevocable a On Focus para que los datos e imágenes que sean recolectados en virtud del uso de la plataforma, en desarrollo de tareas y en general las Moves seleccionadas por el Getter, así mismo, uso, circulación, apropiación, publicación, exposición, reproducción, comercialización, explotación, cesión, transmisión y transferencia a terceros de las representaciones gráficas de imagen o representación externa (contenida en un soporte fotográfico, digital, grabación y/o por cualquier medio) generada para el uso de la plataforma, campañas de actualización de datos personales, marketing, publicidad en general y de todo tipo (física, electrónica, medios de telecomunicación, tales como, radio, televisión, prensa hablada, escrita, electrónica, redes sociales, etc).

El Getter cede de manera total, y sin limitación alguna a On Focus todos los derechos patrimoniales que le corresponden sobre las representaciones gráficas capturadas o generadas conforme a lo mencionado, permitiendo en tal sentido su captación, reproducción, publicación o difusión con su expreso consentimiento.

En virtud de lo anterior, se entiende que On Focus adquiere el derecho de uso, explotación, modificación, ampliación, adición, reproducción en todas sus modalidades, incluso para inclusión audiovisual; el derecho de transformación, adaptación, comunicación pública, distribución y en general, cualquier tipo de explotación que se pueda realizar sobre sus datos y representaciones gráficas. La cesión perfeccionada por medio del presente documento es válida para Argenitna, de manera indefinida o hasta que una norma determine su limitación en el tiempo.

Como consecuencia de lo anterior, el Getter se abstendrá de ejercer actos que impidan o entorpezcan el libre uso de las representaciones gráficas y los datos y renuncia a cualquier requerimiento posterior relativo a sumas de dinero derivadas de la explotación de la imagen que realice On Focus.

18. Confidencialidad:

Toda la información que sea conocida por el Getter durante la ejecución de las tareas, Moves y en general durante su vinculación y navegación por la plataforma sin importar su naturaleza y sea conocida durante la realización de las tareas o con la simple navegación, es propiedad de On Focus y será considerada para todos los efectos como un secreto empresarial, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la decisión  de On Focus y sus modificaciones, reglamentos o adiciones. En caso de que la información no se pueda considerar secreto empresarial, será considerada confidencial, sin perjuicio de que sea o no, clasificada como tal por On Focus.

En virtud de lo anterior, el Getter se obliga a no divulgar, distribuir ni reproducir en forma alguna la Información, salvo previa autorización expresa y por escrito de On Focus. En el evento en el cual la información sea requerida por una autoridad judicial o administrativa en ejercicio de sus funciones, el Getter deberá notificar inmediatamente a On Focus de manera previa a la entrega de la información con el objeto de que se pueda verificar la pertinencia de dicho suministro y en caso de que se considere, On Focus pueda oponerse a la entrega de la información ante la respectiva autoridad.

En el mismo sentido, el Getter no podrá utilizar la Información en beneficio propio o de terceros en actividades fuera del alcance de la plataforma y este documento, sin importar si con dicha utilización se causan o no perjuicios a On Focus.

19. Terminación y modificación de software

On Focus, a exclusivo criterio, puede suspender, rescindir o limitar inmediatamente su acceso a la plataforma o al contenido si:

-Incumple las normas aplicables al respecto y las conductas mencionadas en las clausulas siguientes, además si se considera que está incumpliendo con este acuerdo o la política de protección de datos , los anexos de este documento o normas legales aplicables

-Si el uso de la plataforma es indebido y justifica la terminación del acceso

-Si se tiene noticia que el usuario se encuentra inmerso en investigaciones o ha sido sancionado por infracciones a la ley penal, acuerdos internacionales, bloque de constitucionalidad y en general cualquier norma que derive sanciones de esta índole

-Si el Getter decide eliminar la plataforma.

-Cuando a juicio de On Focus las actividades de los usuarios pongan en riesgo la estabilidad, permanencia y uso de la plataforma.

On Focus notificará dicha suspensión, terminación o limitación por correo electrónico dentro de cinco (5) días hábiles. El usuario acepta que On Focus no es responsables ante él ni ante ningún tercero por cualquier terminación de su acceso a la plataforma o al contenido.

On Focus se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar temporal o permanentemente, la plataforma o el contenido (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. El Getter acepta que On Focus no es responsables ante él ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la plataforma, Contenido o servicios relacionados.

Parágrafo: En cualquier momento el Getter/Usuario podrá darse de baja de la plataforma.

20. Cambios a este Acuerdo

Esta declaración establece nuestro acuerdo de licencia actual del usuario final para la plataforma de On Focus/Gett. Reemplaza cualquier otro acuerdo de licencia que haya sido previamente emitido.

On Focus puede modificar este acuerdo en cualquier momento. Si hacemos alguna modificación, le informaremos de cualquier actualización mediante notificación en la plataforma, en nuestro sitio web o por correo electrónico. (no necesariamente)

On Focus sugiere al usuario que revise periódicamente el sitio web en busca de cambios. Toda la información dentro de la plataforma está sujeta a cambios sin previo aviso.

21. Aceptación expresa

El Getter acepta expresamente:

1. Los Términos y Condiciones, la política de protección de datos, los anexos de este documento y las normas legales aplicables a la materia.

2. La actualización, modificación y cambios en la plataforma, sin necesidad de notificación previa o requerimiento alguno por parte de On Focus al respecto. En el mismo sentido acepta que es una facultad discrecional y única de On Focus la exclusión, dada de baja o eliminación de su usuario de la plataforma.

3. La publicación de una versión modificada será aviso suficiente de cualquier cambio y su posterior acceso, visualización, u otro uso de la plataforma constituirá su aceptación de esas enmiendas.

4. Los cambios mencionados podrán realizarse en cualquier momento, por tanto, es expresamente aceptado por el usuario que la eliminación de la plataforma, las tareas o Moves, el cierre de la cuenta del Usuario y en general las actividades que despliegue On Focus sobre la plataforma o software no darán derecho a ningún Getter, ni a terceros, a indemnizaciones ni pagos de ningún tipo a cargo de On Focus.

22. Aviso

On Focus puede dar avisos en virtud de este acuerdo mediante notificación en la plataforma, en nuestro sitio web o por correo electrónico.

23. Vigencia de disposiciones

En el evento en que alguna de las clausulas establecidas se considere ineficaz o inexistente conforme a la regulación argentina, las demás continuarán en plena validez.

Parágrafo: En el evento en que NO desee aceptar o se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, le solicitamos abandonar la plataforma inmediatamente o detener la descarga de la misma.

24. Jurisdicción y renuncia

Estos términos y condiciones y todo lo relacionado a la plataforma, se rigen por las leyes argentinas. La plataforma puede no cumplir con las leyes de cualquier otro país.

El Getter y On Focus acuerdan que toda controversia que surja con ocasión de la celebración, desarrollo, ejecución, terminación, interpretación de los presentes términos y condiciones se resolverá de la siguiente manera: A) Por acuerdo directo entre las partes, dentro del mes siguiente a la notificación escrita de la parte que alega la existencia de la controversia.

B) De no ser posible el acuerdo directo, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de la diferencia, la misma se someterá al mecanismo de la conciliación. Si finalizada la etapa de conciliación entre las partes por los mecanismos descritos y no fueron resueltas las diferencias, se podrá acudir a la justicia ordinaria.

En caso de que alguna de las cláusulas aquí previstas sea declarada por un juez ordinario, arbitral o las partes como nula o ineficaz las demás seguirán vigentes y obligatorias en lo que no sean contrarias, y serán interpretadas íntegramente con la intención para la cual se establece este documento.

Cualquier falla o retraso por parte de On Focus en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio disponible, no funcionará como una renuncia a ese poder o derecho.

25. Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, contáctenos en privacy@gett.mobi.

 


Estoy de acuerdo



Regresar
 
Be There Argentina - Customer Experience   Teléfono +54 9 351 3602510   E-mail info@gett.mobi